¿Quiénes son Kids On Coffee?
Nuestra Historia
Desde siempre nos ha apasionado la música y todo el universo que los artistas construyen alrededor de ella...

Cuando nos preguntan cómo nació Kids On Coffee se nos vienen muchas cosas a la mente al mismo tiempo:
¿Por dónde comenzamos a contar esta aventura?
Desde siempre nos ha apasionado la música y todo el universo que los artistas construyen alrededor de ella. De hecho, nos conocimos gracias a la música y mientras terminábamos nuestras carreras en la universidad y trabajábamos en publicidad, la música ya estaba presente.
Mauricio era socio en una productora de conciertos, era abogado, había terminado una maestría para especializarse en publicidad y en ese momento, era planner estratégico en una agencia de publicidad; y Alexandra era comunicadora y directora de arte, también para proyectos publicitarios.

Un día conversábamos sobre todas las acciones que se podrían hacer para promocionar a la banda con la que Mauricio trabajaba en ese momento como manager; y fue ahí donde nos dimos cuenta que muchas cosas que nos gustaban de nuestros trabajos en publicidad se podían aplicar a la música de una forma creativa y coherente. Era como tomarnos en serio la música, lo que hasta ese momento había sido una pieza en nuestras vidas ligado al entretenimiento. ¿Cómo podíamos hacer eso posible?
Esta conversación fue el inicio de Kids On Coffee y tardamos un año en reunir todas nuestras herramientas, teorías y enfoques en los que aplicaríamos la construcción de marca en un producto cultural, como la música; con el objetivo de darle forma a nuestro modelo de trabajo. Fue difícil, pero lo logramos. Contuvimos nuestras ansias de gritar al mundo nuestra fórmula de trabajo, trabajando en el branding de nuestra propia marca. Hicimos ilustraciones, documentos, mil trámites para crear nuestra empresa y felizmente tuvimos cerca a personas que nos apoyaron desde el primer momento.

Kids On Coffee resume lo que nosotros somos: unos eternos niños con la energía necesaria para sacudir el mundo con música. Un locura que ha sido creada de forma organizada, pausada y con mucho café.
En mayo del año 2015 lanzamos oficialmente Kids On Coffee Management al mundo en un fanpage de Facebook y en nuestra primera web. Y fue súper raro para nosotros ver que a tanta gente le gustara nuestra propuesta, sumando miles de likes en pocas horas y recibiendo muchos mensajes.
Desde entonces, hemos trabajado con muchas bandas y artistas, cada uno único, diferente; quienes han sumado conocimientos y experiencias a nuestra casa con olor a café. Hemos hecho de todo un poco para crecer, desde el management de artistas, desarrollando proyectos de todo tipo, viajando a festivales, compartiendo nuestras herramientas en cursos… y nunca se deja de aprender.
Seguiremos apostando por lo que más nos gusta: La música; y nuestro gran objetivo, que es desarrollar artistas bajo un enfoque basado en el branding, de manera creativa y coherente.
