NUESTROS SERVICIOS

Lo que podemos hacer por ti

PLANES

KIDS ON COFFEE

Plan estrella:
Construcción basada en el modelo creado por nosotros.

El paquete “KIDS ON COFFEE”, es el ideal para la consolidación de un proyecto musical, que busca reinventarse o construirse desde cero, ya que reúne todos las áreas de trabajo que consideramos importantes para el correcto desarrollo artístico y comunicativo.

Este trabajo se basa en una metodología creada por Kids On Coffee Management, donde desarrollamos un plan estratégico de comunicación basado en herramientas de marketing y publicidad para el desarrollo artístico del proyecto musical. En este desarrollo existen dos pasos: Diagnóstico y Estrategia.

Va dirigido a: proyectos musicales que buscan resolver un problema de comunicación e identidad; que buscan un relanzamiento; que buscan consolidar y dar nacimiento a su proyecto; proyectos antiguos, que buscan refrescar su imagen.

Kids On Coffee Management
comunicaciones y lanzamientos

COMUNICACIÓN Y LANZAMIENTOS

Plan adaptado a acciones concretas de comunicación.

En este paquete desarrollamos un plan de comunicación, donde analizamos el 360º de la personalidad del artista. A partir de ello, desarrollamos un plan estratégico para optimizar lanzamientos, anuncios y eventos importantes, con el objetivo de generar un mayor impacto y mantener vigente la comunicación online de los artistas.

Diseñamos y creamos el contenido de sus comunicaciones. Trabajamos en la variedad de las publicaciones y apariciones online, de la mano de un trabajo creativo y coherente.

Va dirigido a: bandas y proyectos musicales, que ya tienen tiempo de vida en la escena local; que buscan un relanzamiento; que buscan lanzar nuevo material, proyectos antiguos, que buscan refrescar su imagen; que necesitan un mantenimiento en sus comunicaciones del día a día.

SERVICIOS INDEPENDIENTES

DESARROLLO DE IDENTIDAD

Desarrollamos todas las áreas relacionadas a la imagen del artista.

Todos nuestros servicios de construcción de identidad para el desarrollo artístico, se basan en la concepción de un concepto comunicativo y creativo.

El inicio de todos nuestros procesos es la entrega de una propuesta conceptual, de donde parte la creatividad y el diseño gráfico y audiovisual.

  • LÍNEA GRÁFICA
  • CONSTRUCCIÓN DEL PERFIL INTERACTIVO DEL ARTISTA.
  • DISEÑO DE MERCHANDISING Y PACKAGING.
  • ASESORÍA DE IMAGEN.
Desarrollo de imagen. Kids On Coffee Management
DESARROLLO DE IDENTIDAD​

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Del concepto a la creatividad: Desarrollamos contenidos audiovisuales.

Nuestra experiencia en producción tanto de piezas audiovisuales, eventos musicales; y nuestro trabajo de comunicaciones, como content managers, nos llevó a ofrecer este bloque de servicios como productores ejecutivos y asesores en el manejo de la producción general de contenidos audiovisuales para artistas.

  • SESIONES DE FOTOS.
  • REALIZACIÓN DE VIDEOS.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Si te interesa alguno de nuestros servicios, por favor llena el formulario y nosotros te responderemos lo más pronto posible.